seemptypuedeemptycaeremptyperoemptyemptylevantarseemptyesemptyobligatorio

Mi Meta *----*

miércoles, 21 de septiembre de 2011

To day ¿? nothingggg ._.

Hola ! :B

Bueno hoy recien hice este blog con libertad de expresion ouuuuu yeah e.e

actualemente escucho ''sorry''de ''althea and donna'' xD esque siempre escucho musica ! Ou tan buenas noticias hoy estoy pesando 63 kilos y pesaba 68 c: que maravilla ahora justo que se acerca el verano tsss por sierto deberia traerme amor :c . acabo de terminar con mi pololo de 9 meses de los que no me arrepiento pero aun pienso en el :c aunque la vida sigue igual que le vamos a hacer .... aunque nose si a ustedes les pasa pero me resulta facil olvidarme y desenamorarme de el pero olvidarme del amor no .. es como si me enamorara del amor .. nose si lo entiendan pero es complicado .

nesesito ayuda ademas :c acaba de morir la madre de mi mejor amiga y me aisle de mis ''amigos'' por 3 dias ya .. y me doy cuenta de que no hacen esfuerzo por saber de mi aunque estoy con ese alejamiento porque tube unos problemas con mi familia y nesesito pensar hace 3 dias tambien mi mama lloro en mis piernas, totalmente angustiada y yo debo andar poniendo caras de las que ya no me aguanto mi papa con mi mama no deberian vivir juntos pero estan enamorados .. eso si equivocamente mi papa es alcoholico y tambien hace 5 dias se curo moto quedo la crema en mi casa escuche cosas que no debia porque escuchar .. intento las cosas que no deberia YO! en vez de mi mama trate de calmar las cosas ... ahora igual todo el mundo me dice haces las cosas que otros deberian hacer y esque no puedo dejar las cosas asi si al final soy yo la que trata de mejorar ....y no me importa hacerlo c: pero el problema y lo que me angustia y estreza es no tener con quien desahogarme ... con mi ex ahora somos los mejores amigos y me gusta con el puedo desahogarme pero me resulta dificil hacerlo ahora que no hemos hablado hace rato ... aun me pregunto con quien desahogarme .... y nadie acude .. ya me esta agotando hacerme la fuerte ._.


Bueno eso ojala me ayuden .. nose que hacer

1 comentario: